Al rescate de un territorio perdido, el de la paz.








Devolvieron lacrimógenas “con sangre” a Comandancia de la GNB en cajas Clap

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-10-1.jpg
Foto de Twitter: @PrensaMCM
Jessica Nunes

Jessica Nunes


Integrantes del partido político Vente Venezuela llevaron unas particulares cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En ellas tenían los cartuchos de las bombas lacrimógenas pintadas de rojo para simular la sangre de los venezolanos que han perdido la vida por la represión.

Ven y busca tu Clap de la represión y de la muerte… Hazte responsable de todos tus muertos“, decían los jóvenes en su camino a la Comandancia de la GNB ubicada en El Paraíso. Posteriormente lanzaron los cartuchos al suelo cerca de la fachada haciendo un llamado a que respeten su función y la Constitución del país.
A través de un parlamente instaron a los funcionarios a que no reciban órdenes de comandantes que podrían irse después de Venezuela, dejándolos a ellos con el mismo problema. “La comida que reciben para sus hijos está manchada con la sangre del venezolano“, señalaron los jóvenes de Vente Venezuela.
Puede leer además: Estudiantes de USB y Ucab retrasaron clases para protestar por muerte de Pernalete
Este miércoles falleció Juan Pablo Pernalete, estudiante de 20 años que se encontraba en una manifestación opositora. Aunque las investigaciones están en pleno desarrollo se presume que murió por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que el joven murió por un golpe fuerte en el pecho.

Comentarios